La Orquesta de rock rindió un gran tributo a Queen


Queen es una de las bandas más idolatradas y exitosas de toda la historia de la música. Desde que murió el gran Freddie Mercury quedo como una banda de culto a pesar de que siguen “activos” pero sin un sustituto ideal. El 28 de octubre, el Teatro del Centro Cultural Chacao vivió un gran tributo por la Orquesta Sinfónica de Rock Simón Bolívar, teniendo un éxito total. 

A casa llena, el show comenzó a las 5:00pm, un teatro a rebosar comenzó el concierto tan esperado. No pudo comenzar de otra manera sino con “I Want It All” una de las grandes canciones de la banda, este tema fue interpretado por una cantante que demostró porque está en la orquesta, una gran manera de cantar. 


Este tributo a Queen se paseó por todos los clásicos de la banda, desde “I Want to break Free” hasta la legendaria “Bohemian Rhapsody”. Cada uno de los cantantes de la orquesta demostró su poderío, dos féminas y dos hombres se encargaron de llevar toda la esencia que tenía Freddie Mercury en sus temas. 


Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando interpretaron la canción “Barcelona” una poderosa canción que fue interpretada por una muchacha que exhibió su calidad vocal de gran manera. Este tema fue un dueto por Nelson Muller y Niobis Delgado arrancando aplausos de todos los asistentes. 

Su director David Hurtado se mostró contento con el público, agradeciendo en cada momento por llenar el teatro. La gente respondió con aplausos y despidió de gran manera, todos los músicos estaban con sonrisas sin creer su éxito en esa tarde noche. 

Setlist 

  1. I Want It All 
  2. I Want To Break Free 
  3. Princess of the Universe 
  4. Somebody To Love 
  5. Radio Ga Ga 
  6. Love of My Life 
  7. Anothe One Bites the Dust 
  8. I Was Born to Love You 
  9. Innuendo 
  10. Barcelona 
  11. We Will Rock You 
  12. Dont Stop Me Now 
  13. We Are The Champions 
  14. Bohemian Rhapsody

VIDEOS DEL EVENTO