Los hermanos Cavalera rockearon con los venezolanos


Una de las bandas más esperadas por los venezolanos por fin llegó al país para presentarse en la ciudad de Maracay en un evento algo accidentado. Cavalera Conspiracy hizo “destrozar” el lugar donde se presentaron en el Parque Ferial San Jacinto, todo organizado por Aleindigo Producciones





El evento pautado para las 8:00pm, por diversos problemas comenzó a las 11:30pm. Personas de diferentes partes del país se llegaron con gran entusiasmo a presenciar a los hermanos Cavalera, leyendas del metal a nivel mundial y fundadores de los grandes Sepultura. 



Lamentablemente la banda caraqueña Dischord no se pudo presentar pese a estar preparados y con gran energía para descargar en el concierto pero por problemas mayores de la organización, no se pudieron presentar causando algo de indignación en la gente.




La gente adentro del recinto estaba disgustada así como ansiosa por ver a los brasileños, mientras la gente esperaba, hubo algo que causó curiosidad en las personas como fueron las imágenes que estaban a los lados de la tarima reflejando la barriada capitalina, al final no se supo que quisieron hacer con esas imágenes. Luego de luchar con el sonido y tener todo en orden para la presentación de la banda, se apagan las luces y la gente comenzaría con la desesperación de verlos.




A las 11:20pm salen al escenario Tony Campos (Bajo) – Marc Rizzo (Guitarra) – Igor Cavalera (Batería) y Max Cavalera (Guitarra/voz) con una gran energía tocan “Warlord” para abrir lo que prometía un gran concierto. Siguieron con “Inflikted” demasiada violencia hubo en el pogo, la banda transmitía mucha energía para descargar y ninguna de las personas pudo estar tranquila, empujones y ollas por todos lados era lo que se veía.


Max interactuó varias veces con el público y con una cara de satisfacción por la actitud del publico pedía más pogos a los asistentes y la gente respondía. “Refuse Resist” uno de los clásicos de Sepultura se escuchó con fuerza entre los espectadores. Todo el concierto fue energético, en ninguna canción la gente paraba de poguear y corear las canciones. Cuando se escucharon las notas de “Black Art” aparecieron dos personas más, los dos hijos de Max, Igor Jr. quien es un pequeño que a veces a tocado la batería y Ritchie que es vocalista en su banda llamada Incite. Acompañaron a la banda durante toda la canción demostrando su influencia de su padre.


Los Cavalera se van del escenario, el público pidio a gritos “Roots Bloody Roots” y Max se los concedió, la locura explotó con este tema, descargando todo lo que quedaba de fuerza. La banda se despide agradeciendo a todos por asistir, los venezolanos contentos por la actuación de los brasileñor que a pesar de un set corto, demostraron su poderío.


Al final anunciaron que la banda Dischord iba a tocar, luego de una espera de 15 minutos, quitan el sonido y dicen que por motivos de tiempo ya no pueden tocar. Lastimosamente muchas personas querían ver a esta banda que ha demostrado una gran calidad en sus presentaciones. 

Definitivamente un show que contó con una buena asistencia para ser un día entre semana. Lamentablemente la organización del evento no estuvo a la altura esta vez, muchos problemas, el local no fue el mejor, el sonido estuvo bajo. A pesar de esos problemas Cavalera Conspiracy demostró porque son unos grandes del metal mundial.

SETLIST:
  1. Warlord
  2. Inflikted
  3. Refuse/Resist (Sepultura cover) 
  4. Sanctuary
  5. Terrorize
  6. Territory (Sepultura cover) 
  7. Killing Inside
  8. Blunt Force Trauma
  9. Black Ark
  10. Arise / Dead Embryonic Cells (Sepultura cover) 
  11. Inner Self (Sepultura cover) 
  12. Troops of Doom (Sepultura cover) 
  13. Propaganda (Sepultura cover) 
  14. I Speak Hate 
  15. Attitude (Sepultura cover) 
  16. Roots Bloody Roots  (Sepultura cover) 
FOTOS DEL EVENTO



VIDEOS DEL EVENTO