Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 13 de diciembre de 2012

Praise No One lanza su single "Lost In Oblivion"


La banda caraqueña de Groove Metal, Praise No One, integrada por Elei Zambrano en la guitarra, Abraham Martínez en el bajo, Alonso Moreno en la batería y Víctor Rondón en las voces, está haciendo su debut oficial en la web con la intención de darse a conocer ante el público venezolano. Desde hace unas semanas, la banda había anunciado que su lanzamiento oficial, que se llevó a cabo el día de hoy, jueves 13 de diciembre, consistiría en el estreno de sus redes sociales y la transmisión radial de su primer sencillo, titulado “Lost In Oblivion”. 

La banda contaba anteriormente con un perfil musical en soundcloud, en el cual estrenaron su tema promocional y, además, con una cuenta en Twitter donde se encargaron de promocionar todo lo relacionado a su lanzamiento. Ahora, Praise No One ha decidido estrenar el resto de sus redes sociales, en las cuales pueden encontrar su logo, fotos, el tema promocional para descarga junto a su letra y alguna sorpresa más. Se puede ingresar a través de los siguientes enlaces: 


Para el lanzamiento oficial, la banda contó con el apoyo de la marca Unholy que fue la encargada de diseñar el logo y con Hand Design, que fueron los encargados de diseñar el afiche y banner promocional del evento. Además, Praise No One contó con el apoyo de distintas páginas y organizaciones, dedicadas a la difusión del rock nacional, como lo son: La Movida Metal, Cresta Metálica, Rock de Vzla, Xtreme Metal Girls, Los3Rocketeros, Metalnoticias y Rock a Tu Estilo. 

Como complemento al estreno de sus redes sociales, también sonará el tema “Lost In Oblivion” en la radio durante 3 días consecutivos, en los programas: Hermanos del Rock, La Descarga y Rocktambulos. 

La transmisión comienza, el jueves 13 de diciembre, en Hermanos del Rock, el cual se transmitirá a partir de las 9:30 pm a través de www.radiosinprecedentes.com y, además, en Rocktambulos, que transmitirá el tema como parte de su especial de fin de año, a partir de las 11 pm, a través de www.twitradio.me/radio. El viernes 14 de diciembre, el tema sonará en La Descarga a partir de las 10 pm, a través de: http://www.rnv.gob.ve/envivo/RNV-Activa/Index.html y, para finalizar, el sábado 15 de diciembre, “Lost In Oblivion” sonará de nuevo en el programa Rocktambulos, que se transmitirá a partir de las 7 pm a través de: http://www.lamega995fm.com/, que se puede escuchar en todo el estado Falcón en la radio y en todo el mundo a través de la web de La Mega 99.5 fm.

0 . :

CORRE LA VOZ