Anthrax se queda sin Rob Caggiano


Luego de unos doce años tocando en Anthrax, Rob Caggiano anunció a través de Facebook, su fin como guitarrista de una de las bandas más importantes del panorama del Thrash Metal. Ha sido uno de los guitarristas más longevos del grupo, desde 2001 al 2005 durante el comienzo, y más tarde, en 2007, se reincorporó al grupo hasta la actualidad. Las causas de su retirada son desconocidas, pero el músico anunció el siguiente comunicado: “Siempre he sido de los que siguen su corazón en todo lo que hacen, y puede que esta sea una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, pero siento que es la más adecuada para mí en este momento“. 

Rob tiene como objetivo seguir produciendo buena música, ya que fue el productor del último disco de Anthrax, “Worship Music” (2011), y ha trabajado con una gran gama de grupos como Cradle of Filth e incluso Bruce Springsteen.

 
Mientras tanto el comunicado del grupo por parte de su abandono, ha sido el siguiente: “Rob ha sido una parte integral de Anthrax por muchos años como nuestro guitarrista principal, con gran capacidad productiva, pero sobre todo, como nuestro gran amigo. Sus contribuciones a la banda han sido enormes. Aunque estamos tristes de que se vaya, le deseamos lo mejor y un gran éxito de ahora en adelante, y esperamos compartir escenario con él en algún momento en el camino.
Con la gira Metal Alliance Tour en el horizonte, hemos estado considerando varias opciones para un nuevo guitarrista principal y haremos un anuncio en breve.” 

Una verdadera lástima para la banda quienes despertaron de un letargo musical con su última producción y se colocaron en los primeros puestos del rock después de su vuelta.