Araziel nos brindará su "Acoustic sessions"


Araziel prepara el lanzamiento de un set de 3 videos musicales en los que presentan temas originales en versión acústica. "Acoustic sessions" incluye los temas "Recuerdos" y "Araziel", sus dos sencillos promocionales contenidos en el demo homónimo de la agrupación, más un nuevo tema que se estará estrenando con este material. 



Araziel es una agrupación formada en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar (Venezuela) en el año 2009. Su estilo se define como "Metal experimental" con tendencias metal-core y dos voces femeninas. Sus integrantes son Nayelin López (Voz), Karlenis Albornoz(Teclados, Voz), Eunice Perez (Bajo), Victor Gallegos(Guitarra), Alberto Castel (Guitarra) y Jorge Yánez (Batería).

"Acoustic sessions" llega como una propuesta de la banda de presentar sus temas de una forma diferente, utilizando como apoyo el material visual.


Las cámaras estuvieron a cargo de Nelson Guerra y Oliver González, y el sonido y locación fueron posibles gracias a Leandro Pacheco. Este material cuenta con el apoyo de Planetaurbe, Keep Rocking Venezuela, Hermanos del rock, Rocktámbulos, Rock & IV, Hispano Rock, Audio Rock (México), Metal Storm y La Tribu Urbana. El set será estrenado a finales de enero del 2013. Mientras, la agrupación presenta el teaser del mismo.