Fragmets of War será el EP de Demolition


La banda DEMOLITION oriundos de Cumana y cuyo género es BRUTAL DEATH METAL nace en el 2003 con la idea de reventar la cabeza de los headbangers con su música extrema y el terror en sus liricas, en la actualidad cuentan con la siguiente formación: Sergio Lordeath (Voz) - Roberto Demolition (Guitarra) - Daniel Villamizar (Bajo) y Rafael Demolition (Batería). 



En noviembre del 2012, este cuarteto decide entrar al estudio del Ing. Jesús Vázquez quien es el responsable de la grabación, edición, mezcla y masterización de dicho EP que lleva por nombre FRAGMETS OF WAR y el cual está compuesto por 5 temas: BRUTAL DEATH, WORLD OF DOOM, ROTTEN GODS, PANZER DEATH DIVISION y FRAGMENTS OF WAR, este último es el promo del EP. 


DEMOLITION todas sus piezas son en inglés para de alguna manera buscar la internacionalización sin descuidar su país ya que estos muchachos tienen pautado al sacar este material realizar una gira por todo el territorio nacional para dar a conocer su música y así compartir un poco más con el público metalero ya ellos han participado en importantes festivales como: GILLMANFEST CUMANA, COMBUSTION IV, MAFIA DEATH GRIND (PUERTO LA CRUZ), entre otros, aquí una pequeña reseña de cada uno de los temas de que conforman el EP: 

1.- BRUTAL DEATH: Esta presenta un alto contenido GORE, habla de un asesino en serie que siente placer al torturar y descuartizar a sus víctimas, mediante las laceraciones, violaciones y desmembramiento de las partes corporales de los humanos. 

2.- WORLD OF DOOM: Es un tema que platica sobre la miseria, destrucción y zombis, tratando de reflejar el inframundo en su aspecto más de candente y deplorable. 

3.- ROTTEN GODS: Esta se refiere a la antigua Mesopotamia y a esos sucesos acontecidos en la época, como sacrificios llevados a cabo por aquellos dioses que reinaban en esas tierras. 

4.- PANZER DEATH DIVISION: Trallazo que hace énfasis en el escuadrón de la muerte, quienes aniquilaban a soldados y civiles mediante sus tanques (PANZER) durante la 2da Guerra Mundial. 

5.-FRAGMENTS OF WAR: Habla del horror que vive un soldado en la guerra al visualizar masacres, muertes, torturas, etc; retornando a su casa con traumas psicológicos irreversibles. 

DEMOLITION con miras a un futuro tiene programado grabar su primer disco en: MANA RECORDING STUDIOS del vocalista de HATE ETERNAL, ERIK RUTAN en MIAMI – FLORIDA. 

Aquí los dejamos con un adelanto de los que será este EP que pronto verá la luz: