Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 4 de enero de 2013

Heavenslave a toda mecha con la grabación de su álbum


Heavenslave la excelente banda de heavy metal de caracas se encuentra grabando su primer álbum titulado "Ciudad de Dioses". Bajo la firma de producciones Sound Master y su estudio de grabación, Heavenslave se encuentra grabando 10 temas, canciones como “Ciudad de dioses”,”Mirando atrás”,”Rock and roll”,”Heavenslave”,”Paraiso”, entre otros. Lideran las expectativas temas bastantes trabajados y de alto calibre para el heavy metal venezolano. 


Comentarios de Zeus guitarrista de Heavenslave: 

“Aquí estamos con este tremendo reto que nos hemos marcado, este álbum "ciudad de dioses" es y será el reflejo de todo nuestro esfuerzo, sudor, dedicación, sacrificios por el heavy metal venezolano, aquí estamos con estos 10 temas, full trabajo pero ya nos encontramos en el proceso de grabación, estas vacaciones son de heavy metal caña y trabajo, esperamos que como a mitad del año del 2013 tengamos culminado en físico nuestro material saludos y gracias a todos los que nos apoyan" 


Heavenslave es una banda caraqueña, fundada a mediados del 2010, influenciados por los verdaderos dioses del Rock y varios Géneros como: El Hard Rock, Heavy Metal, Blues, Jazz Clásicos de los 70's - 80's... Y Influenciados Por Las Bandas: Steel Dragon - Led Zepellin- Iron Maiden - Metallica – AC/DC- Ozzy - Dream Theater, entre otros. Estan formados por: Zeus Heaven (Guitarrista) -- Hera Heaven (Bajista) - Apolo Heaven (Baterista) y Hades Heaven (Vocalista).

0 . :

CORRE LA VOZ