Suspendido el concierto de Rompeprop



Lamentablemente la primera banda internacional de este 2013 no va a ser Rompeprop. El concierto pautado para el 11 de enero queda suspendido por problemas de papeles con la banda para poder entrar en el país. 

Extreme Gore Productions, productora encargada del concierto emitió el siguiente comunicado: 


Rompeprop en Venezuela queda cancelado debido a problemas con la documentación solicitada para su ingreso a Venezuela, lamentablemente esto afecta su tour en el país hermano de Colombia impidiendo su presentación, hicimos todo lo posible por solucionar este inconveniente pero no pudo ser solucionado, las empresas Colombianas Capitán Spaulding & Boston Avenue así como la agrupación Rompeprop no tienen responsabilidad sobre este problema. 

Al tener todos los Boletos, Sonido, Backline, Seguridad etc . ya pagos esperamos por una nueva fecha para poder reprogramar el evento después del primer semestre del año de ser posible. 

Las pocas personas que adquirieron las entradas podrán reclamar su dinero a partir de hoy mismo en los puntos de ventas donde fueron adquiridas, queremos resaltar que la venta de entradas fue un fracaso total, recordemos que si deseamos ver bandas de talla internacional y underground deben adquirir sus entradas con antelación ya que esto sirve como medidor para la productora. 

Nos disculpamos con las bandas, público y socios por esta otra traba que se nos vuelve a presentar, debido a las complicaciones legales para entrar al país así como para realizar eventos internacionales en nuestra ciudad, sumado a la poca asistencia y la fatal economía que vive nuestro país hemos decidido tomar un receso en cuanto a eventos internacionales se refiere, por estos factores se elimina la posibilidad de que bandas como Origin, Fleshless, Obscura, Nausea, el regreso de Cerebral Bore entre otros show se puedan presentar en el país, esperemos que las cosas mejoren en Venezuela durante este 2013. 

Muchas gracias a las personas que siempre nos han apoyado. Se hace los que se puede, con lo que se tiene, hasta donde se puede.