Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 13 de febrero de 2013

"A Distancia" entra a grabar su primer trabajo discográfico


La banda anzoatiguense de rock alternativo “A Distancia”, decide hacer un corto receso en sus presentaciones para internarse en estudio de grabación; dando inicio a la preparación de lo que será su primera placa discográfica, la cual se basa en la compilación de grandes composiciones originales de la agrupación. Se espera que salga a la luz pública en el mes de junio de este año. 


“A Distancia” es una banda emergente que se dio a conocer en el año 2012 al posicionarse como ganadores del Coliseo del Rock 2012. Los intérpretes de “Incluyendo al corazón” han dejado huella en diferentes ciudades del oriente del país, como Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y El Tigre. En su reciente participación en el 5to Festival de Bandas Emergentes 2013, mostraron su talento y dejaron por todo lo alto el rock hecho en la ciudad de El Tigre. 


Si quieres conocer más sobre “A Distancia” y estar al tanto de todo lo referente al lanzamiento de su primer disco, visita sus redes sociales, en facebook: A/distancia y twitter: @Adistanciabanda 


0 . :

CORRE LA VOZ