Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 7 de febrero de 2013

Regresa el "Maracaibo Alterno Party "




Volvemos al ruedo nacional tras 2 ediciones en 2012 de la Maracaibo Alterno Party, ahora vamos a la versión 3.0 y viene a todo dar! Esta vez los protagonistas serán ZARDONIC (Barquisimeto) y ROUSBEL (Maracaibo).

Actualmente, Zardonic es considerado el primer DJ de Venezuela y se encuentra entre los primeros 20 de su categoría, según thedjlist.com, galardonado recientemente con uno de los Premios Distorxion en la categoría de Mejor Artista Metal, destacado remezclador para artistas de la talla de Nine Inch Nails, The Berzerker, Dark Funeral y Gorgoroth. Hasta la fecha, compila más de 200 conciertos en un total de 16 países que van desde su natal Venezuela, pasando por el viejo continente hasta llegar a territorio nipón; regresa una vez más al Zulia para deleitarnos con su nuevo material.


Junto a Zardonic estarán los marabinos Rousbel, considerados como los máximos exponentes del Punk Rock Alternativo de Venezuela en la actualidad, y quienes se encuentran actualmente en proceso de grabación de su nueva producción discográfica, retoman los escenarios en la tierra del sol amada para compartir tarima junto al reconocido DJ por primera vez.

El encuentro de la #McboAltParty será nuevamente en las instalaciones de Bahía Rastabar Café el próximo jueves 28 de febrero desde las 09:00pm. El cover en esta ocasión será de BsF.50.

Agradecemos cálidamente a nuestros sponsors: Bahía Rastabar Café, La Mega Estación 99.7 FM, Tienda Estrenos y World Music Maracaibo gracias a ellos esta nueva edición de la Maracaibo Alterno Party es posible.

Para más información sobre el evento puedes seguir las incidencias en:
http://www.facebook.com/events/206487169489128.
@McboAlt.
@Zardonic.
@Rousbel.

0 . :

CORRE LA VOZ