Se rockeó a lo grande en el XIII Festival Melomaniac


Uno de los festivales más populares del rock nacional volvería con todo el pasado 16 de febrero en los espacios del bar Caracas Típica de la Candelaria en la ciudad capital. El Melomaniac Festival en su XIII edición nos deleitó con cuatro excelentes bandas como lo son Krueger, Overate, Yaguar y Gears Attack, todo a cargo de la productora Conciertos Metal. 




Un bar que estuvo a reventar desde la primera banda los cuales tocaron muy bien, Gears Attack con su fuerte thrash metal a la vieja escuela prendieron el ambiente de una gran noche. Ellos están conformados por: Yram Antillano (voz/guitarra) - Ronny castillo (guitarra) - Daniel Marín (bajo) - Felipe Méndez (batería).



La siguiente banda son los jerarquizados Overhate, una banda que ha tocado hasta en la India, siendo una de las pocas en hacerlo de este lado del continente. Demostraron su poderío en el escenario con temas de sus discos los cuales movieron a muchos. Ellos son: Giancarlo Vettor (Guitara/voz) - Erick Machado (Guitarra) - Joseph Ortiz (batería) y Humberto Ortega (Bajo). 

Desde Maracay nos llegaron unos veteranos del rock, Yaguar. Su estilo al heavy metal “old shool” hizo que muchos rockearan al ritmo de cada una de sus canciones. Un viaje que valió la pena para el disfrute del público. Lo conforman: Hannibal Maldonado (Bajo/Voz) - Dany Ramírez (Batería) y Magno Zapata (Guitarra/coros).


Para cerrar la noche, solamente faltaba una de las más poderosas bandas del metal extremo venezolano, Krueger. Con su acostumbrada puesta en escena bien trabajada, tenían una sorpresa preparada al escenificar con unos “muertos” al puro estilo de ellos. Tocaron temas de su trayectoria así como su nuevo tema el cual andan promocionando del disco que pronto sacaran llamado “Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte”. Ellos están conformados por: Carlos Sánchez (Voz) - Gaetano Iannuzzi (Guitarra) - Jorge (pepino) González (Batería) - Ronnel Flores (Guitarra) y Miguel Pepín (Bajo). 


Definitivamente un excelente concierto, una asistencia que dejo muy buen sabor para seguir haciendo conciertos nacionales. Las bandas estuvieron muy bien, siendo esta XIII de los Melomaniac Festival un éxito.
FOTOS DEL EVENTO

Hermanos_Delrock's MELOMANIAC FESTIVAL XIII album on Photobucket
VIDEOS DEL EVENTO