Concierto en apoyo al gran PTT Lizardo



En solidaridad y apoyo a PTT LIZARDO, el próximo sábado 23 de marzo en DISCOVERY BAR, se unen, VINILOVERSUS, FAMASLOOP, GAÉLICA Y LOS MENTAS en concierto, con el propósito de recaudar fondos y aportar un granito de arena en este difícil momento. 


Los primeros días de marzo, el medio de la música y especialmente el rockanrolero recibió la dolorosa noticia que PTT Lizardo, fundador, guitarrista y cantante del mítico grupo LA MISMA GENTE, sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) de severo impacto que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas. 

La cobertura del seguro médico standard es de 70%, debido al alto costo de mantenimiento de un paciente en terapia intensiva, ha sido necesario activar diferentes formas de afrontar el compromiso económico que requiere el ingreso de PTT en cuidados intensivos. 

La Misma Gente, a través de PTT Lizardo poeta urbano del rock es una de las influencias más fuertes en las últimas décadas, debido a los 30 años del grupo y más de 50 desde que formó Los Barracudas en los años 60. La Misma gente cuenta con siete discos en su haber, además de un sinfín de canciones convertidas en clásicos del rock en Venezuela. En su faceta de médico internista en la UCV o el Hospital de Ocumare del Tuy, PTT siempre ha dado prioridad a la atención pública, es querido y respetado por todos los que tienen la oportunidad de ser sus pacientes. 

“LUZ Y FUERZA” el concierto en apoyo a PTT, en colaboración de LOS MENTAS, GAÉLICA, VINILOVERSUS (show acústico) Y FAMASLOOP (show acústico), será el próximo sábado 23 de marzo en DISCOVERY BAR a las 10:00 PM, contará con Ramón Castro como presentador de la noche. El costo del cover será de Bs 150 en el local el día del evento.