Lavu Dubán se lanza con todo con su primer disco

Tras varios años de trabajo, la agrupación de rock Lavu Dubán lanza su primera placa discográfica de título homónimo, una co-producción de la banda y el sello discográfico “Souvenir”, perteneciente a Interamericana de Grabaciones (Integra). 


El nuevo disco de la banda venezolana, cargado de narrativa e historias, contó con la producción de Jorge Spiteri, la grabación y mezcla de Daniel Montesinos, y fue grabado y masterizado entre el 2009 y el 2012 en Spiteri Records, estudios de Bolívar Films. La fotografía y el arte, estuvieron a cargo de Adolfo German y Jonathan Montoya, respectivamente. 

Tras lograr un importante apoyo y rotación nacional a través del circuito Mega del primer sencillo titulado “Ojos de Noche”, los tachirenses dan fuerza a este lanzamiento con la presentación del video del segundo sencillo promocional titulado “Persiguiendo el Rock n’ Roll”. 

Lavu Duban, banda de Rock n’ Roll fundada en 2008, en San Cristóbal estado Táchira, Venezuela. Está integrada por Alejo traint (Vocalista), César Sánchez (Guitarra), Jairo Rincón (Batería) y Daniel Carvajal (Bajo). El objetivo de sus integrantes es rescatar sonidos clásicos de las épocas doradas del género, y cargar su música del vivaz y libre espíritu del Rock N’ Roll. 

Contactos: 

Twitter : @lavuduban, 

FB: Lavudubanoficial, 


Track List del Disco. 
  1. 110. 
  2. Si Tuviera 
  3. Zapatero Siciliano 
  4. Persiguiendo el Rock n’ Roll. 
  5. Irreal 
  6. Ojos de Noche. 
  7. Coyote. 
  8. Noches Blancas. 
  9. Seductora Adicción 
  10. 10 
  11. Sin Lugar 
  12. El techo del Universo.