Sofia Insomnia se viene con su showcase


La agrupación caraqueña de dark rock/post punk Sofia Insomnia realizará el concierto de presentación de su disco debut "Breve casi eterno", el miércoles 20 de marzo en un show especial en La Quinta Bar de Las Mercedes (Calle Mucuchies, entre Calle Paris y Ave. Rio de Janeiro). 


Formada en 2004 por la cantante Kara Febles y el guitarrista Moisés Flores, terminan de grabar su primer disco debut en 2010, editándolo finalmente a finales de 2012. Ahora, con una nueva formación que incluye a Ángel Guanchez (bajo) y Juan Carlos Ballesta (batería), la banda se lanza de nuevo al ruedo.


De particular sonido, Sofía Insomnia significa la sabiduría que nunca duerme. Una rareza podría decirse dentro de lo que actualmente se hace en Venezuela. Undreground de caporosas atmosferas, enajenado e inesperado, que teje y deshilacha contenidos y liricas propias de corte existencial, filosófico, esotérico y gótico. Para muchos una banda de culto de los amantes y seguidores del género. Para otros un modo inexplicable de hacer música. 

El show contará con la participación especial de Francisco "Coco" Díaz (Desorden Público) en los teclados/acordeón, Miguel Noya en teclados y Yátu + la música de los selectors Lady J y JCBallesta. Las entradas para este evento estarán en un costo de Bs.50 en la entrada del local.