Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

sábado, 20 de abril de 2013

Este 20 de abril asiste al 4to aniversario de la Revista La Dosis

Este sábado 20 de abril a las 3:00 de la tarde, la Revista Ladosis celebrará su 4to Aniversario, con el concierto de lanzamiento de su edición #26, el cual tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con la participación de Laura Guevara y su banda, y de las agrupaciones Melancólicos Anónimos y La Séptima Bohemia. 

Laura Guevara, quien ha sido considerada como uno de los tesoros mejor guardados de la música pop venezolana y una de las más prometedoras voces de la nueva canción de autor, presentará su repertorio junto a su banda (bajo, batería, teclados y cuatro), en una singular mezcla de pop, reggae, cumbia y ritmos afrovenezolanos. 


El sexteto de rock de autor, Melancólicos Anónimos, se paseará por los temas de sus dos discos titulados Inscripciones abiertas y El segundo, caracterizados por un estilo que ellos mismos describen como “rock barrial tipo country, chaborreo melódico y tropifolk”. 

La Séptima Bohemia, por su parte, mostrará su propuesta musical, en la que se redimensiona el son cubano, mezclándolo con elementos propios. Con una producción discográfica en su haber, titulada Son sin fronteras, esta banda la integran ocho músicos que se encargan de tocar bongo, tres, guitarra, congas, bajo, trompeta, flauta, saxo y percusión menor. 

El público tendrá la oportunidad de asistir a este concierto de lanzamiento de la Revista Ladosis #26, el sábado 20 de abril a las 3:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis. 

0 . :

CORRE LA VOZ