Heavenslave se prepara para el lanzamiento “Ciudad de Dioses”


"Ciudad de dioses" es el título del primer álbum de Heavenslave, la banda caraqueña de heavy metal con alta trayectoria, a inundado cada rincón con sus gloriosa música, Heavenslave se ha presentado en su gira "The Tour of Gods" por varios estados del país para presentar antes de que sea lanzado el álbum ciudad de dioses logrando así una buena aceptación, lo cual para ello es un orgullo y dicho por sus propias palabras el combustible para seguir luchando por el heavy metal de Venezuela. 

Los diseños de la portada son obras de Producciones Sound Master, igualmente Heavenslave grabo en los estudios de Producciones Sound Master en Charallave Edo. Miranda. 



Comentarios de hades vocalista: "Heavenslave representa un nuevo comienzo, una nueva etapa, la llegada de una nueva generación que representara a los verdaderos hijos del metal" 

Zeus guitarrista: "No saben el orgullo que sentimos de poder grabar nuestro álbum y mostrarlo al público que tanto lo ha esperado, no ha sido fácil pero con todo el esfuerzo, dedicación hemos logrado desde el primer día que nos montamos en una tarima ese apoyo del público y gracias a eso es que hoy en día estamos aquí, así sea una persona o miles de ellas Heavenslave estará para dar lo mejor de si en cualquier lugar del mundo" 

Hera Heaven bajista: "Este es uno de nuestros pasos firmes, gracias a los dioses que nombramos en este álbum y a los que no también, que siempre nos acompañan y nos dan inspiración para crear y la fuerza para seguir adelante, gracias también al público que se ha levantado de su silla para apoyar nuestra música, esperamos que les guste nuestra primera obra" 

Heavenslave se encuentra en estos momentos realizando todos los registros legales, y pronto darán luz verde para las primeras 100 impresiones de su álbum.  Se espera que a finales del mes de mayo la banda pueda empezar a sacar su disco “Ciudad de Dioses”. A continuación podrán escuchar tres temas del disco.