La Última Thule espera el apoyo de los venezolanos para Londres


La Última Thule, banda caraqueña de indie-rock destacada por sus ritmos latinos, está representando a Hard Rock Café Venezuela desde el pasado 3 de abril, después de haber ganado el concurso Hard Rock Rising Venezuela en su tercera edición. 


Esta semana comenzó la nueva fase de la competencia que salta a un nivel mundial con votaciones por vía web a través de la aplicación en Facebook de la pagina oficial de Hard Rock Cafe, donde los chicos empiezan a abrirse paso, entre grupos de otros países, sumando la mayor cantidad de votos para conseguir un lugar entre los 25 cupos disponibles. 

Las bandas que logren clasificar en los primeros puestos serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de Reverb Nation, Hard Rock Records y diversos productores de talla mundial. 

De allí saldrán los tres finalistas que irán a Londres para el evento final: Hard Rock Calling 2013 que se realizará en el parque olímpico de la ciudad británica junto a Bruce Springsteen y Kasabian. 

Pueden apoyar a La Última Thule y ayudar a este talento nacional emergente a dejar con su música el nombre del país por todo lo alto votando por ellos aquí: ow.ly/kiuE5 . Las votaciones son hasta el 2 de mayo.

La banda está conformada por Sergio Cabeza (Vocalista y Guitarrista), Gustavo Mujica (Vocalista y Guitarrista), Alexis González (Bajo), David Molina (Batería) y Roberto Dell (Guitarra, Teclados, Coros).