“The Constant Fear” es lo nuevo de Dischord


Finalmente llega el lanzamiento oficial de “The Constant Fear”, segundo disco de la agrupación venezolana Dischord, grabado a mediados del 2012 en Caracas, y masterizado y mezclado por Tue Madsen en AntFarm Studio en Dinamarca. 



Después de haber grabado el EP “Mark My Words” y haber girado en territorio nacional e internacional por un largo período, la banda realizó un arduo trabajo de pre-producción para llegar a este producto final que revela una madurez musical en cuanto a composición, ejecución y sonido. 



Las influencias de cada uno de los integrantes han dejado marca única en “The Constant Fear”, haciéndolo un álbum especial para el oyente y demostrando que se puede hacer un producto de calidad bajo composición y producción propia. 

Manteniendo un fuerte vínculo con su nombre, el nuevo disco trata temas que afectan a todos los venezolanos, entre ellos el miedo constante a salir a las calles debido a la extrema inseguridad que se vive actualmente. Entre las canciones que lo componen están: "The Venomous Race", que abarca el descontento general de muchos hacia los problemas políticos y sociales, "Through The Hard Times" y "What's Around Me", que tienen un enfoque positivista, “Never Miss a Chance (To Keep Your Mouth Shut)” que trata el tema de la hipocresía, “That Day Will Come” que nos habla sobre la traición en momentos difíciles, entre otros, y El Single, “An Open Letter”, que es un agradecimiento a todas las personas que han estado siempre con la banda, así como a sus familiares y amigos. 

Dischord actualmente son: Jorge González, Víctor Villanueva, Tomás Pérez, Luis Villar y Daniel Silva. 

Track list de “The Constant Fear”:
01 - The Rise of Thukhuluk
02 - Through the Hard Times
03 - The Constant Fear
04 - Left Unsaid
05 - We Are The Call
06 - The Venomous Race
07 - What's Around Me
08 - That Day Will Come
09 - The Pain Is Gone
10 - An Open Letter
11 - Never Miss A Chance (To Keep Your Mouth Shut)
12 - El Culpable EresTú