Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 13 de abril de 2013

“The Constant Fear” es lo nuevo de Dischord


Finalmente llega el lanzamiento oficial de “The Constant Fear”, segundo disco de la agrupación venezolana Dischord, grabado a mediados del 2012 en Caracas, y masterizado y mezclado por Tue Madsen en AntFarm Studio en Dinamarca. 



Después de haber grabado el EP “Mark My Words” y haber girado en territorio nacional e internacional por un largo período, la banda realizó un arduo trabajo de pre-producción para llegar a este producto final que revela una madurez musical en cuanto a composición, ejecución y sonido. 



Las influencias de cada uno de los integrantes han dejado marca única en “The Constant Fear”, haciéndolo un álbum especial para el oyente y demostrando que se puede hacer un producto de calidad bajo composición y producción propia. 

Manteniendo un fuerte vínculo con su nombre, el nuevo disco trata temas que afectan a todos los venezolanos, entre ellos el miedo constante a salir a las calles debido a la extrema inseguridad que se vive actualmente. Entre las canciones que lo componen están: "The Venomous Race", que abarca el descontento general de muchos hacia los problemas políticos y sociales, "Through The Hard Times" y "What's Around Me", que tienen un enfoque positivista, “Never Miss a Chance (To Keep Your Mouth Shut)” que trata el tema de la hipocresía, “That Day Will Come” que nos habla sobre la traición en momentos difíciles, entre otros, y El Single, “An Open Letter”, que es un agradecimiento a todas las personas que han estado siempre con la banda, así como a sus familiares y amigos. 

Dischord actualmente son: Jorge González, Víctor Villanueva, Tomás Pérez, Luis Villar y Daniel Silva. 

Track list de “The Constant Fear”:
01 - The Rise of Thukhuluk
02 - Through the Hard Times
03 - The Constant Fear
04 - Left Unsaid
05 - We Are The Call
06 - The Venomous Race
07 - What's Around Me
08 - That Day Will Come
09 - The Pain Is Gone
10 - An Open Letter
11 - Never Miss A Chance (To Keep Your Mouth Shut)
12 - El Culpable EresTú





0 . :

CORRE LA VOZ