WARAIRA FEST 2013, Rockeando a los pies de la montaña


El jueves 25 de abril, la Universidad Monte Ávila, se estremeció al ritmo del rock and roll, en su edición del WARAIRA FEST 2013. Un evento que le abre las puertas, a todas aquellas bandas de la movida local, para hacer gala de su talento y demuestrar de qué están hechas.
  



Euforia, gritos, aplausos y mucho ritmo fue lo que transmitieron cada una de las bandas que dijeron “presente” en el WARAIRA FEST 2013. Rafael Rico, Grupo Pepper, Los Colores, Famasloop, Rawayana y La Vida Bohéme fueron los encargados de hacer saltar, corear y gritar a los presentes que desde las 4 de la tarde comenzaron a llegar a los espacios de la Universidad Monte Ávila. 


Todo fluyó con normalidad, los asistentes se comportaron a la altura, hubo algunos problemas con el audio durante la presentación de algunas bandas pero se solventaron al instante. 

La noche concluyó con las presentaciones de Rawayana y La Vida bohéme, estos últimos presentaron todo el material de su nuevo disco “Será”. Definitivamente, el WARAIRA FEST 2013 fue un evento que cumplió con las expectativas de muchos de los presentes. 

Reseña: RONALD PARRA
Fotos: ROCIO MATEOS