Megadeth se sintió en Caracas por Rattlehead




El pasado viernes 17 de mayo, el Hard Rock Café de Caracas, vivió una vez más el tributo a una de las grandes bandas del thrash metal a nivel mundial como lo es Megadeth. Los afortunados que pudieron representar la fuerza de esta banda fue la agrupación Rattlehead una de las bandas venezolanas tributo de esta extraordinaria agrupación. 


Con una gran cantidad de personas disfrutando de la buena música, comida y bebidas del local, se presentaron en el escenario Yohan Alvarez (batería) - Luis Bolívar (Bajo) - Miguel Hernández (Guitarra/Voz) y Jesús Castillo (Guitarra/Voz). Con grandes clásicos de la banda deleitaron al público aproximadamente una hora de todo lo mejor de los thrashers americanos. Temas como Wake Up Dead, Sympphony of Destruction, Tornado of Souls, entre otros, fueron los más potentes de la noche. 
Definitivamente un extraordinario tributo a uno de los cuatro grandes del thrash metal norteamericano. Rattlehead demostró que tienen un gran feeling y compenetración en la banda con los asistentes.


VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO