Dios Salve a la Reina vuelve a Venezuela

Como parte de una alianza entre Profit Producciones, El Nacional y el patrocinio exclusivo de la cerveza Polar ICE, la banda argentina Dios Salve a la Reina regresa a Venezuela, el próximo 28 de junio en el Forum de Valencia y el 29 de junio en el estacionamiento del diario El Nacional, en Caracas.

REFILL es la nueva plataforma musical impulsada por la marca Polar ICE, en el marco del relanzamiento de su nueva imagen, con la idea de brindarles a los jóvenes consumidores la oportunidad de disfrutar de las mejores bandas musicales nacionales e internacionales en un ambiente de sano disfrute y diversión, a un precio razonable para todo tipo de público, muy en especial los jóvenes universitarios. 



Elegido por la revista Rolling Stone como el mejor tributo del mundo en 2011 y apadrinado por el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, Dios Salve a la Reina recorre la historia de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte del cantante. 

Dios Salve a la Reina ha tocado varias veces en Venezuela, teniendo llenos totales en cada uno de los escenarios que se han presentado. La crítica ha sido positiva por parte del público.


Las entradas en Valencia las puedes adquirir en las taquillas del Forum de Valencia y en el C.C.Metropois por un costo de Arena Bs. 560 - Azules (altas) Bs. 690 - Azules (bajas) Bs. 860.

En Caracas General Bs. 490 y Grada Preferencial numerada Bs. 950 disponibles en la librería Tecni Ciencias del CCCT, las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com.