El bajista Rod Lopez lanza su primer trabajo en solitario

Chased es el nuevo EP en solitario del bajista Venezolano Rod Lopez que saldrá en julio del 2013, con el apoyo de la empresa Valery Producciones. Seis exitosos temas de este artista exclusivo para la marca de bajos Spector en Venezuela.

Es el primer trabajo discográfico en solitario de Rod Lopez, un EP Instrumental, que se pasea por diferentes estilos e interesantes fusiones donde experimenta técnicas y sonidos, acompañado por excelentes solos de guitarras de los invitados especiales: Barry Collins de la banda Trendkill, Holy diver, y metall 101, y Erin Lowney des grange.

Rodrigo José López Hernández nace el 03 de Enero de 1983 en la ciudad de El Tigre, Edo. Anzoátegui, Venezuela. Ha estado en diferentes bandas del rock nacional, su primera banda fue Painless (Death Metal) fundada en el año 2000, siendo una de las pioneras del género en el oriente el país. En Junio del 2010 asiste a una audición con la banda Gillman , siendo seleccionado como bajista de la misma.

Comparte tarima con bandas nacionales e internacionales de la talla de: ANTHRAX, OVERKILL, BEYOND FEAR, TIM RIPPER OWENS ALL STAR, BRUJERIA, ROSS THE BOSS (Fundador de MANOWAR), LUJURIA (Esp), HOLY DIVER (Tributo a Dio de USA), RATA BLANCA (Arg), TRENDKILL (Tributo a PANTERA de USA).


En Octubre del 2011 Rodrigo López se convierte oficialmente en el primer bajista Venezolano patrocinado por la afamada marca de bajos estadounidense SPECTOR®, lo cual lo acredita como “Artista Spector”.

En Enero del 2012 entra a formar parte de la banda de Metal-Folklorico "NOTANKRIOYO", dando así inicio a la grabación del primer álbum oficial de la banda, en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui. Y en Mayo de 2012 da inicia a la gira de clínicas de bajo la cual lleva por nombre "Actitud metal".