Guerra Santa rockeó a lo grande en el Teatro Nacional


Una de las grandes bandas del rock nacional como lo es Guerra Santa tuvo una extraordinaria noche en el Teatro Nacional de Caracas. Con músicos invitados y un excelente ambiente fue lo que se contempló en el recinto el cual tenía mucho tiempo sin producirse eventos de rock.

Las puertas del teatro se abrieron a las 6 de la tarde donde varias personas fueron entrando y agarrando puesto para esperar la salida de los tachirenses. Con este evento fue el segundo concierto de rock en la nueva etapa del lugar, varios conciertos de diferentes géneros de música se presentan ahora en el local.

A las 7:30pm aproximadamente salieron al escenario los hermanos Elvis y Ennio DiMarcoantonio de La Descarga para presentar el evento. Se bajó el telón y con la canción de “Requiem for a dream” de fondo salieron al escenario Marino Vásquez (voz), Alejandro Ardila (bajo), Daniel Coronel y Oswaldo Contramaestre (guitarras) y Diego López (Batería).

Durante toda su presentación tocaron temas clásicos así como de su último disco “La Sombra de un bufon”. Los invitados que estuvieron ese dia fueron Cesar Soto (Aravan), Huaico Lovera (Tierra del Dragon), Nelson Muller (Terra Nullius), Yuli Guerrero (Azif) y Walter Gangi (Maskhera). Cada uno de ellos estuvieron enérgicos en tarima arrancando aplausos del público. Algunas de las canciones que tocaron fueron: Escupe Fuego, Solo, Naufrago, Hijos de Dios, Recuerdo Maldito, Hechizo, entre otros.

Un gran concierto, la asistencia pudo haber sido mejor, el sonido fue muy bueno a pesar de que estaba un poco saturado. Lo importante es que se abrió un nuevo espacio para la cultura musical en Caracas y hay que saberlo aprovechar.

FOTOS & VIDEOS