Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

jueves, 13 de junio de 2013

Jorge Spiteri y sus Buitres tocaran este viernes en Chacao

Con la presentación de la agrupación venezolana Los Buitres, se dará inicio al segundo ciclo de conciertos “Bancaribe pone la música”, este viernes 14 de junio a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.


Liderada por Jorge Spiteri, la banda Los Buitres posee un variado repertorio que abarca versiones de la célebre agrupación inglesa The Beatles, y de otros grupos emblemáticos de la época de los años 60’s y 70’s, como Traffic, The Rolling Stones y Bee Gees; además incluye temas en español de agrupaciones como Los Impala, Los Darts, Los Memphis y Los Claners.

Jorge Spiteri posee una importante trayectoria artística nacional e internacional como productor, compositor, cantante y músico, que lo han hecho merecedor de distintos reconocimientos, entre los cuales figuran: Premio al Mejor Productor del Año, otorgado en 1994 por la Casa del Artista por el Mensaje Navideño de Radio Caracas Televisión para ese mismo año; Mención Honorífica en la categoría "Música Latina" por el tema Qué se supone, en The John Lennon Songwriting Contest, realizado en la ciudad de Nueva York (EEUU) en 1998; y Mención Icono del Rock Nacional de los Premios Union Rock Show 2012.

En 2011 la reedición de su disco Spiteri en Europa se situó en 3º lugar del Top Ten Latin Albums Produced in The UK, y desde 2012 este artista tiene el honor de ser miembro de la Academia Nacional del Rock de Venezuela. 

El público tendrá la oportunidad de asistir a un concierto con Jorge Spiteri y su banda Los Buitres, el viernes 14 de junio a las 12:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis. 

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao


0 . :

CORRE LA VOZ