Nuevo single de Blackfemia


Blackfemia cuenta ya con el single Condenados a la Perdición, de lo que será el primer trabajo completo de la banda, después de haber grabado el “Ep Destrucción” en el año 2011.


Se comenzó a grabar a finales del 2012 de la mano de Alejandro Vargas (tecladista de Landsemk) y constara de 10 tracks, de los cuales 9 de ellos serán temas viejos y nuevos de la banda más un intro.

Blackfemia a re-grabado los temas del “Ep Destrucción”, (Destrucción y Reli-tica) ya que para esta oportunidad las condiciones de grabación eran mucho más completas, de esta manera se logró un sonido más contundente y agresivo de dichos temas. Los mismos estarán incluidos en el disco “En Nuestros Sueños”. Ya todos los temas se encuentran grabados y en proceso de mezcla y máster.

Se espera el disco para finales de junio, Principios de julio de este año, eso dependerá del tiempo de mezcla y master y de la producción de cada uno. Blacfemia se encuentra componiendo  un nuevo tema, que será parte de un Ep que posiblemente estará grabando este mismo año.