Todo listo para el Festival Nuevas Bandas 2013

Finalizados los eventos del Intercolegial y el Circuito NB Nacional y habiendo escogido una selección de agrupaciones ganadoras de diferentes regiones del país, la Fundación Nuevas Bandas y EBG Entertainment Business Group anuncian la realización de la vigésima tercera edición del Festival Nuevas Bandas a llevarse a cabo en el estacionamiento de El Nacional los días sábado 13 y domingo 14 de julio.

Durante el proceso de inscripción más de 300 bandas de todo el país cumplieron con los requisitos enviando su material, superando con creces el record histórico del año pasado, dividiendo el Circuito NB en cinco regiones: Oriental, Occidental, Central, Andina y Capital con un total de nueve eliminatorias donde fueron seleccionados once ganadores. 

Cartel del Festival Nuevas Bandas 2013

Sábado 13 de julio:

Participantes: Vltravioleta (Caracas), Mike Lemus (Punto Fijo), THE (Barquisimeto), 3 Som (Puerto La Cruz), Hotel (Maracaibo) y Wannamaker (Caracas).
Mención honorífica Intercolegial Nuevas Bandas 2013: Somalunar
Invitado internacional: PlusLottus (España)
Invitados nacionales: HolySexyBastards, Tomates Fritos y Candy 66.

Domingo 14 de julio:

Participantes: Colectivo Breddas (Cumaná), Del Pez (Caracas), Soires Naes (Caracas), Mind The Gap (Valencia) y ÜberCafé (San Cristóbal).
Ganadores Intercolegial Nuevas Bandas 2013: Los Dinosaurios.
Invitados internacionales: Carlos Méndez (Panamá) y La Inesperada Sol Dual (España).
Invitados nacionales: ROCK AND MAU, Okills, McKlopedia y Famasloop.

El Festival Nuevas Bandas es un evento masivo de dos días con la mejor música emergente de Venezuela en un recinto amplio y de fácil acceso como lo es el estacionamiento de El Nacional ubicado en Los Cortijos con una capacidad para más de 10000 personas. El Festival contará con diferentes actividades recreacionales para toda la familia, una feria de comida y tienda donde se podrá adquirir merchandising de las agrupaciones participantes.

La entrada al Festival Nuevas Bandas es gratuita. Pero si quieres confirmar tu asistencia a este gran evento, a partir del lunes 1ro de julio debes ingresar en la página www.el-nacional.com registrarte e imprimir el comprobante de invitación, el cual deberá ser mostrado en la entrada del Festival sin costo alguno. Dicha invitación asegura tu presencia dentro del evento y es válida para participar en distintos concursos y actividades programadas para el público. De no tener la invitación dependerás del flujo de gente asistente y de la capacidad del recinto.

El proyecto de la Movida Acústica Urbana que combina canciones de pop rock y sus intérpretes con arreglos de nuestra música tradicional llamado Rock and MAU, contará con invitados de Los Amigos Invisibles, Rawayana, Malanga, Nana Cadavieco, Tomates Fritos, Los Mesoneros, Americania, Okills, Charliepapa y algunas sorpresas en un show de lujo que dará inicio al festival el día domingo.

   Hora
       Sabado 13
        Domingo 14
   12:00
   Apertura de puertas
   Apertura de puertas
   12:30
Rock and Mau
01:00
Somalunar
01:30
Los Dinosaurios
02:00
Mike Lemus
Ubber café
02:45
3 SOM
Soires Naes
03:30
Ultravioleta
Colectivo Breddas
04:15
Plus Lottus
Carlos Mendez
05:00
Hotel
Mind the gap
05:45
THE
Del Pez
06:30
Wannamaker
La inesperada Sol Dual
07:15
Holy Sexy bastards
Okills
08:00
Tomates Fritos
MC Klopedia
09:00
Candy 66
Famasloop