Caracas vivió el impresionante Loud Metal Show


En Venezuela los eventos de rock, sobretodo de metal han sido básicos, una iluminación regular, sonido a veces potente y a veces deficiente, una organización sencilla, a veces desastrosa. El 30 de junio, Caracas fue escenario de un evento que los que asistieron al local Chapis Bar quedaron sorprendidos por lo que vieron adentro del lugar. El Loud Metal Show organizado por Studio Rio, protagonizado por cuatro grandes bandas de la ciudad como lo son Resistor, Jeckyl Hydes, Overhate, TW y Dischord.



El evento tuvo un retraso de 2 horas por problemas que escaparon de la mano de los organizadores por algunas actividades que se organizaron cerca del local impidiendo la instalación inmediata de todo el aparataje del concierto. Cercano a las 5:00pm se dio comienzo al show, como animador estuvo Alejandro Adrian de Cresta Metalica, acompañado de la Suicide Girl venezolana Andrea Murillo. 




Un sonido, visuales, iluminación, casi perfectos para cada una de las bandas. Resistor fueron los primeros que estrenaron el show, todos los asistentes quedaron boquiabiertos por la gran calidad del sonido, en ningún local de Caracas ha sonado así alguna banda. Ellos estaban promocionando su EP con buena presencia en tarima.




La siguiente banda en montarse fue Jekyl Hydes, una banda que ha gustado mucho desde que salieron al ruedo en el 2004. Unos buenos temas con puro poder de heavy metal clásico es lo que se escuchó en su presentación.


Con dos buenos discos de grabación, Overhate se montó con fuerza en la tarima, descargando lo mejor de su repertorio. Estrenando bajista nuevo demostraron porque son una de las mejores bandas del país.


Los hijos del evento, TW (Technical Work) se apoderaron del recinto con su gran proyecto musical. Apenas fue su 4ta presentación desde que salieron a la luz en el 2012. Una buena calidad en cada uno de sus músicos, hasta combinando con ritmos del folklore nacional, siendo del agrado de los asistentes.


Para cerrar el evento, estuvieron los reconocidos Dischord para cerrar con broche de oro este gran concierto. Ellos tocaron temas conocidos y nuevos para promocionar su nuevo disco “The Costant Fear”.


Definitivamente un excelente evento, los que asistieron se llevó un excelente regalo. Solo eran 100bs de la entrada, con grandes bandas, un excelente montaje al estilo estadounidense. Hasta autógrafos gratis con la modelo Andrea Murillo se llevó el público.

FOTOS Y VIDEOS 
FOTOS CLICK AQUÍ