Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 23 de julio de 2013

Comunicado de BLACKSTONE sobre el accidente de su guitarrista



Por medio de la presente, la banda pionera del Death Metal melódico en Venezuela, Blackstone, expresa su pesar con nuestro amigo y segundo guitarrista Gherson Morgado, quien en días pasados tuvo un accidente automovilístico en la vía del oriente del país hacia Caracas, razón por la que aún se mantiene bajo observación médica permanente, tras sufrir politraumatismos generalizados, además de tener 5 costillas fracturadas. Este jueves, Gherson despertó y reconoció a sus familiares y amigos, su estado de salud es más estable y por eso fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito municipio Sucre.

Hacemos de conocimiento público que nuestro compañero y amigo, Gherson Morgado, necesita de nuestra ayuda económica para recaudar 10 mil bolívares que hacen falta para cancelar los gastos médicos y medicamentos necesarios para su pronta recuperación, puesto que ya consumió el saldo total de su póliza de seguros pero aún los doctores no han podido darle de alta.

Sus familiares y amigos han puesto a disposición una cuenta de ahorro para quienes deseen colaborar, si eres seguidor de nuestra banda, amigo o familiar de Gherson y deseas ayudarnos económicamente con sus gastos médicos, ponemos a disposición el número de cuenta: 01020497600104973092 del Banco Venezuela, a nombre de Said Veroes, cédula de identidad 5.516.182.

Aprovechamos, también, la oportunidad para informar a nuestros amigos y seguidores quienes acudirán al Horror Fest de Trujillo, el próximo 16 de agosto, que motivado al delicado estado de salud de nuestro segundo guitarra Gherson Morgado, no podremos presentarnos en la actividad andina.

Pedimos excusas a todos ustedes y agradecemos la colaboración prestada por los organizadores de evento, deseándoles siempre el mejor de los éxitos en el show. Esperamos podamos vernos pronto en una nueva oportunidad.

Gracias a todos por su solidaridad, apoyo, colaboración y las muestras de afecto que nos han demostrado. Fuerza y esperanza en la pronta recuperación de nuestro amigo Gherson Morgado, los mantendremos informados sobre su evolución física.

0 . :

CORRE LA VOZ