Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 9 de agosto de 2013

Felipe Andreoli Y Bruno Valverde acompañaran a Kiko Loureiro al Sibelius Fest





Se acabo la espera: Ya están a la venta las entradas para el Sibelius Fest 2013 que se celebrara el 5 de Octubre en el Anfiteatro del Hatillo a partir de la 1p.m., contando con la participación estelar de Kiko Loureiro y su trió y donde además la banda Sibelius estrena los temas de su nuevo disco. En esta fiesta de la guitarra eléctrica los guitarristas Jorge Fajardo de Venezuela, Enrique Ibarra de México y Enrique Ibarra de Colombia se medirán para buscar cual es el nuevo ídolo de la guitarra en Latinoamerica.

Las entradas se están vendiendo en su segunda pre-venta a Bs.950 aun pueden adquirirlas por http://www.livetickets.com.ve/eventos/427/sibelius-fest y en las taquillas del Anfiteatro del Hatillo, instalación que ahora cuenta con un techo que mejora la acústica evita el problema de la lluvia y que además tiene facilidades de transporte público y estacionamiento.


Pensando en la comodidad del público la organización Sibelius Fest habilitara un servicio de transporte que podrá llevar y traer a los asistentes del evento. Por medio de la empresa "JhoeBel Tours” habrá traslado al Anfiteatro El Hatillo:

*Hora de salida: A partir de las 10:30am
*Lugar: Plaza Los Dos Caminos (C.C. Milenium)
*Regreso: Al Finalizar el evento y la parada de regreso será: Plaza Venezuela
*Costo del Tour: Bs.60
*Con mucho gusto colocaremos la música que lleves

*Para más información puedes reservar tu puesto vía deposito/transferencia o cancelándolo directamente con los organizadores al número de teléfono (0412-577-97-79), Pin:258A3DC6; la persona de contacto es Belvis Aparicio o vía Facebook (Bel Day) por Inbox.

“Los asistentes al evento también podrán disfrutar de los diferentes stands que tendrán estudios de grabación, tiendas de instrumentos y empresas de audio. También habrá venta de mercancía alusiva al evento” agrego Scheer

Programación del 5/10/2013 – Anfiteatro de El Hatillo, Caracas – a partir de la 1:00 pm:
1. Clínica de guitarra de Kiko Loureiro
2. Gran final en vivo entre los guitarristas de Colombia, México y Venezuela
3. Concierto de la agrupación Sibelius
4. Concierto de Kiko Loureiro y su banda 


Felipe Andreoli es considerado como uno de los mejores bajistas de toda Latinoamérica y también figura entre los más destacados de todo el mundo y tiene el aval de revista como Bass Player y otras publicaciones especializadas. Andreoli es también bajista de la agrupación Angra por lo que junto a Kiko Loureiro los fans disfrutaran de dos integrantes de esta agrupación una de las favoritas del público venezolano. 


Por su parte Bruno Valverde es conocido por dominar diferentes técnicas para la batería que le han permitido incursionar en el rock, en el jazz y en la música brasileña. Valverde a tocado conjuntamente con Eloy Casagrande ( Baterista de Sepultura) y realiza talleres y clases magistrales de batería para las marcas Pearl Drums, Anatolian Cymbals y Batera Clube. Además cuenta con comprobada experiencia en la corriente del jazz fusión. 


Andreoli ha venido a tocar dos veces a Venezuela con Angra y en su última visita declaro: “Me gusta tocar en Venezuela porque nuestros fans venezolanos son muy cálidos y entregados y aprecian nuestra música. Tengo gratos recuerdos de los dos conciertos que hemos dado en ese país”. 

“Es una gran satisfacción presentar esta gran final con guitarristas de Colombia, México y Venezuela, con un invitado especial de Brasil, lo que demuestra cómo esta idea, que nació y se estableció en nuestro país, ahora tiene impacto en Latinoamérica. Estamos seguros que el público podrá disfrutar de un gran evento, con guitarristas que practican una variedad de estilos y tendencias para todos los gustos”, declaró Philipp Scheer, guitarrista de Sibelius y creador del Sibelius Fest. 

“Tuve la oportunidad de trabajar con Angra en las dos oportunidades que vinieron a Venezuela y puedo afirmar que Kiko Loureiro siempre ha sido un gran músico, muy profesional y entregado con su público, además, es un excelente pedagogo, los que participen en su clínica aprenderán mucho con él. Siempre fue nuestra primera opción como invitado especial del Sibelius Fest, aunque estuvimos evaluando opciones de otros guitarristas de EEUU, España y Latinoamérica, siempre quisimos que fuera Kiko y gracias a Dios logramos concretar su participación”, explicó Roberto Palmitesta, Jefe de prensa y otro de los organizadores del Sibelius Fest. 

0 . :

CORRE LA VOZ