Black Sabbath sigue batallando en su vuelta


A pesar de la mejora en el estado de salud de Tony Iommi desde su diagnóstico de cáncer a inicio de 2012, el icónico guitarrista de BLACK SABBATH dijo que no todo puede ser feliz en la vida. Creyendo estar libre del linfoma, Iommi fue informado recientemente por su médico que es muy probable que nunca esté completamente curado del cáncer.



La batalla de Iommi contra el cáncer es una de las historias más inspiradoras de la historia reciente de la música. Forzado a aplazar los planes de grabación y gira de BLACK SABBATH, Iommi pasó por la peor fase del linfoma mientras componía riffs monstruosos para el futuro lanzamiento. A pesar de los contratiempos, BLACK SABBATH concluyó la grabación de su primer álbum con Iommi, Ozzy y Geezer en 35 años, aunque los problemas de salud de Iommi podrían no terminar nunca. El nuevo disco llamado 13 ha tenido una excelente receptividad en el público, logrando excelentes ventas a nivel mundial. 



Con el resurgir de Black Sabbath, la banda se ha promocionado en diferentes lugares, hasta en series de televisión como CSI. En ese capítulo la banda aparece tocando uno de sus temas llamado “End of Beginning”. Recordemos que la banda esta con Geezer Butler (bajo) Toni Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz) y el nuevo integrante Brad Wilk (baterista).