Lo último de In Flames


La banda IN FLAMES originaria de Suecia, anunció que realizarían una novela gráfica llamada"The Jesters Curse", la cual sería lanzada en el segundo semestre del 2013, siendo “Lunar Strain: Parte 1” el primer capítulo. El cómic es creado e ilustrado por Blake Armstrong y co-escrito por Scott Bramble, la historia está basada en el icónico personaje de la banda conocido como, JesterHead.

La novela trata de una figura abandonada que vaga solo en el desierto de un mundo en ruinas. Conocido sólo como “Wayfarer”(Caminante), que una vez fue el rey venerado de una civilización poderosa. Ahora maldijo y conducido a la locura por el aislamiento, que ha pasado eones viajar este mundo muerto en busca de pistas sobre su pasado. Ha olvidado. Se ha olvidado de sí mismo, su propósito y su pueblo. Pero pronto aprenderá que no está solo y su objetivo es mayor de lo que jamás pudo imaginar.Puedes saber más de esta novela en su web oficial http://www.jesterscurse.com/

Por ahora  nos quedamos con su ultimo videoclip del tema “Ropes”, que es parte de la décima producción discográfica de la banda, “Sounds Of A Playground Fading”, el cual vio luz en junio del 2011 y fue realizado con material inédito recibido mediante una campaña realizada a principios del año, en la cual invitaban a los seguidores de la banda a crear material para dicho video.