Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 22 de agosto de 2013

My Inner Noise lanzan su primer video clip oficial


Bajo la dirección de Antonio Amin y Angel Burgos, My Inner Noise lanza su primer video clip oficial del tema “Re-Evolution”, primer sencillo promocional de la banda.

Pensado como movimiento artístico, Toño Amin (EA) y Rodrigo Núñez (Rebelión Andina, El Sombrero del abuelo), artistas, productores compositores y amigos se juntaron en la ciudad de Madrid, España, para iniciar lo que llaman un viaje al centro del ser con la finalidad de explotar el ruido interno de cada uno.



El disco homónimo debut de My Inner Noise contiene 11 temas con tendencia al world rock sound, letras de profundo contenido y conciencia abierta a un despertar. Su primer sencillo promocional se titula “Re-Evolution” y se puede descargar gratuitamente en su site oficial www.myinnernoise.com


El proceso de composición, creación y grabación de esta placa fue llevado a cabo en una semana,Toño y Rodrigo se internaron en los estudios de Radio Lógica de la Sierra de Madrid, junto los músicos españoles Antonio y Raúl del Amo (Sombrero del Abuelo ) Jesús Castillo (Rebelión Andina) y el prodigioso baterista Jorge Santana.

Sin parámetros, ni prejuicios, ni reglas musicales, escribieron esta oncena de canciones con letras en inglés y música que, según ellos relatan, fue dictada por el subconsciente de cada participante en el proyecto al que llaman MIN (MY INNER NOISE).

Durante la gestación del proyecto se sumaron artistas visuales, los fotógrafos Sojaila Bueno y Jesús Roldan, el pintor Adrián Sierra, el cineasta Angel Burgos y la diseñadora gráfica Andrea Mouzo, solo por mencionar algunos de los muchos que han aportado su ruido interno a este proyecto.

My Inner Noise no es una banda sino una propuesta artística donde todos pueden participar visitando www.myinnernoise.com o escribiendo a twitter @myinnernoise, ahí pueden hacerles llegar sus ruidos internos y ellos se encargaran de esparcirlos por el mundo

En su canal de videos www.youtube.com/myinnernoise pueden disfrutar de las sesiones de grabación, historias y anécdota, videos en vivo, clips y otros trabajos de personas que se han sentido identificadas con el movimiento MIN. El álbum se encuentra disponible desde su site oficial www.myinnernoise.com


0 . :

CORRE LA VOZ