Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

domingo, 18 de agosto de 2013

Rango Percentil lanzó su Videoclip y Bautizó su Disco




La noche del 17 de agosto en Urma metal Bar en la ciudad de Quibor edo. Lara  recibió a las bandas Los Record de Cabudare y Rango Percentil de Barquisimeto, en un evento donde Rango Percentil iniciando su presentación bautizaron su nuevo trabajo discográfico “No Temeré”, y seguidamente estrenaron su videoclip “Razones Para Odiar” realizado por Barquisimetal Audiovisuales, para dar paso a su show donde tocaron todos los temas de su cd.


Al evento asistieron los panas de Motorockers que participaron en el videoclip, Rango Percentil se boto con su presentación, un muy buen heavy metal que estamos seguros ira ganado seguidores en toda Venezuela y fuera de este. Suerte para estos panas que están haciendo un gran trabajo.


Los Record abrieron la noche con su repertorio de clásicos y no tan clásicos de hard rock, punk rock y heavy, con temas de La Polla Record, Los Suaves, Alma Fuerte, La Renga entre otros, sin duda alguna una gran fiesta forman esta panas en cada presentación. A continuación puedes disfrutar del videoclip “Razones Para Odiar”


0 . :

CORRE LA VOZ