Rocktambulos está de aniversario



ROCKTAMBULOS, el espacio radial producido y conducido por Frank Hernández, cumplirá tres años difundiendo lo mejor del rock y el metal nacional e internacional el próximo 20 de agosto. Por tal motivo, algunas de las mejores bandas venezolanas de dichos géneros estarán de visita en el programa durante todo este mes para compartir su música y experiencias con los rockeros noctámbulos que lo sintonizan de lunes a jueves a las 11:00 pm a través de la emisora web www.twitradio.me, y los sábados a las 9:00 pm por LA MEGA 99.5 FM en el estado Falcón.

Para premiar a sus fieles oyentes, ROCKTAMBULOS regalará discos, franelas y otros artículos en cada emisión; además, como la celebración no puede parar, durante el mes de agosto el show se transmitirá también los viernes para sumar un total de cinco ediciones semanales y así seguir complaciendo una noche más a los amantes de la música pesada.



ROCKTAMBULOS es también una revista digital, y en su web es posible escuchar y descargar cada uno de los programas que se transmiten a diario, siendo ésta una opción para quienes no puedan escucharlo en vivo e incluso para aquellos que desean volver a disfrutar alguna edición de su gusto. En www.rocktambulos.com encontrarán noticias relevantes, los videos más recientes y la agenda de eventos locales. Es la plataforma ideal para quienes desean estar al día con lo que sucede en el mundo del rock.
Tres años abriéndole un espacio al metal en la radio.

“Siempre me ha gustado estar al tanto de lo que pasa en la música y cuando comencé con el programa radial debía revisar a diario muchas fuentes de noticias. Fue entonces cuando me di cuenta de que la mayoría de los websites informativos referentes al mundo metalero están en inglés y que muchísima gente de habla hispana debe conformarse con enterarse tarde de todo lo que ocurre, a menos claro, que dominen ese idioma” cuenta Frank Hernández, quien asegura que fue ese el motivo principal que lo llevó a fundar la página web.

Además de la creciente cantidad de visitas, seguidores en twitter y oyentes, ROCKTAMBULOS ha logrado ganarse el respeto de otros medios de comunicación y productoras de eventos musicales en Venezuela, ofreciendo a sus seguidores una plataforma confiable y actualizada de noticias totalmente en español, pero sobretodo, un programa radial cargado de buen rock. 

Una producción nacional que va en ascenso y que tiene como expectativa seguir dando de qué hablar entre los rockeros venezolanos.