Tolerance sigue con su gira por Venezuela


A casa llena el público que asistió a la Quinta Bar de Caracas el viernes 26 de julio, fue testigo de la calidad de la agrupación Tolerance que presento ese día los temas de su primera producción discográfica “When Time Stops” editada por el sello francés Musea Records. 


Temas como “When Time Stops”, “Blind Spot” y “Drifted” entre otros sonaron con la enorme calidad vocal de Ricardo Figueroa, el virtuosismo de la guitarra de Carlos Cabrices, el colorido e los teclados de Antonio Ramírez y una perfecta sesión rítmica de Rodrigo Núñez en la batería y Rafael Rivas en el bajo.


Tolerance se encuentra negociando fechas en ciudades como Barquisimeto, Maracay y Mérida para completar la gira que hasta ahora tiene como confirmadas las siguientes localidades:

Sábado 31 de agosto de 2013 OH Que Bueno Valencia
Sábado 28 de septiembre de 2013 Tiburon Club Puerto La Cruz
Viernes 22 de noviembre de 2013 CELARG Caracas

“When Time Stops es un disco de Rock Progresivo que fusiona hard rock, metal, funk, música académica y electrónica. En términos de composición, nuestro álbum debut surgió espontáneamente. Las influencias de la banda son diversas por lo tanto no se siguieron lineamientos en cuanto a estilos o géneros musicales. Por otra parte, nos enfocamos en realizar canciones con estructuras claras que le permitieran al oyente vivir la experiencia de un viaje musical que pudiera recordar”, afirmó el vocalista Ricardo Figueroa. “Las letras de las canciones están basadas en temas existencialistas. También se habla de temas ambientales y de ciencia-ficción”, agregó.