Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 13 de septiembre de 2013

Canutos Blues Band presenta en grande su nuevo video

La noche del miércoles 11 de septiembre estuvo cargada de mucho blues a cargo de los caraqueños de Canutos Blues Band en el Hard Rock Café de la ciudad capital. Con un buen número de personas cantaron durante una hora para dar a conocer su nuevo video “Nube Negra” y cantar sus canciones.


Aproximadamente a las 9:00pm salen al escenario Arianí Pinto (voz), Juan Daniel Perales (guitarra), Marcel Roo Araya (guitarra), Luis Alemán (bajo y armónica) y César Rodríguez (batería). Comenzaron saludando al público y presentando su video “Nube Negra” a todos los asistentes, proyectado en las pantallas del local. Luego de ello, comenzó la acción cantando cada uno de los temas de su próxima producción discográfica que pronto va a salir al mercado.

Una gran puesta en escena transmitiendo el poder del blues a todos, temas como “You Would Leave Me”, “Nube Negra”, “Manchas”, entre otros se escucharon gustando mucho a los que estaban allí. También tocaron covers de grandes temas y contaron con un gran invitado que muchas veces los ha acompañado como lo es Héctor Castillo, un guitarrista que ha estado en varias bandas y su proyecto solista.


Definitivamente un excelente concierto cargado de un buen ambiente de blues. Un buen video musical que poco a poco los proyectará a ser una de las mejores de la movida nacional.
VIDEO PRESENTADO



FOTOS DEL CONCIERTO CLICK AQUÍ

0 . :

CORRE LA VOZ