Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Electrocirkus se convertirán en las Leyendas del Rock por una noche

En una noche dedicada a los años 80 la agrupación caraqueña combinará sus mejores temas con los clásicos que interpretaron Leyendas del Rock como Guns N´ Roses, Bon Jovi, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, OzzyOsbourne, Van Halen, Foreigner, Kiss y Whitesnake entre otros.


La cita es el viernes 25 de octubre en el auditorio del Centro Cultural BOD – Corp Banca a las 8pm. El show tendrá una duración de dos horas y contara con invitados especiales provenientes de bandas como: Los Pixel y Resistencia. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro con un valor de Bs.180.

Este concierto representa una oportunidad única de disfrutar a una de las mejores bandas de hard rock del país con excelente calidad de sonido, luces robóticas y en una de las mejores salas del país, con seguridad, estacionamiento y servicio de refrigerios y bebidas incluidos. 

Electrocirkus es una agrupación que se nutre del sonido clásico del rock de los años 70 y 80 principalmente. Con esta presentación la banda podrá tocar los temas de las leyendas que inspiran su música junto a las mejores canciones de sus dos discos Grandes Éxitos y Rock On.

“Es un privilegio poder compartir y disfrutar el interpretar todas estas bandas que fueron un icono del rock en los años 80, con todo nuestro público y demás generaciones que crecimos escuchándolas. Todas ellas fueron influencia permanente tanto para Electrocirkus como para muchas bandas de rock”, expresaron los miembros de la agrupación.

Los integrantes de la banda agregaron que se dieron “La tarea de buscar en nuestras influencias musicales así como aquellas bandas que fueron iconos de los años 80, al comienzo no fue difícil el seleccionar los temas, pero quedaron otras bandas por fuera debido al tiempo del show que será aproximadamente de dos horas”.

0 . :

CORRE LA VOZ