Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 24 de septiembre de 2013

La Vesper se presentará este miércoles en Caracas

Continúan los conciertos de La Vesper por todo el territorio nacional con motivo de la promoción del lanzamiento de su álbum debut “El Mundó Cambió”. En esta oportunidad la banda caraqueña se presentará este miércoles 25 de septiembre a las 7:00PM en Hard Rock Café Caracas a benefecio de la Fundación Humana.

Desde el lanzamiento de “Ventana” el primer corte promocional de “El Mundo Cambió” la banda integrada por Giandomenico Angelone - Voz y Guitarra, Bruno Romano - Guitarra y Coros, Juan Andrés "baSSura" Marín - Bajo y Coros y Miguel Rojas – Batería, ha llevado su música a diferentes escenarios como el Kikiriwiki Fest y tocado en ciudades como Puerto Ordaz, El Tigre, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Acarigua y por supuesto Caracas.

“El Mundo Cambió” fue producido por Rudy Pagliuca (Viniloversus, Los No Name) y La Vesper, grabado en Estudios Tumbador y La Cosa Nostra Estudio, ingenieros de grabación: el propio Pagliuca, Leonel Carmona, Carlos Imperatori y Fidel Goa, mezclado por Leonel Carmona y masterizado en Argentina por Andrés Mayo. La banda contó con la colaboración de grandes músicos como Chapis Lasca (Malanga) guitarras acústicas y Henry D'Arthenay (La Vida Boheme) sintetizadores en algunos temas del disco.

Para más información de la banda, descarga de música e info de nuevas fechas visita

0 . :

CORRE LA VOZ