Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cuarto Magno tocará en Caracas este sábado

Cuarto Magno, la agrupación fundada en Valencia en 2007 y liderada por el vocalista Chichi Benítez, finalmente se presenta en Caracas el sábado 26 de octubre en el Cine Aquiles Nazoa a las 3:00 pm. El cuarteto presentará en vivo los temas de su primera producción discográfica “Armagedón”, que se puede conseguir en diferentes discotiendas del país.


La banda que también está integrada por el bajista Bryan Millan, José Alejandro Maldonado en la guitarra y a Tony Pinto en la batería, ofrecerá al público caraqueño su combinación de heavy metal, thrash metal y power metal norteamericano.

El evento que se llama “Rockeros por la vida y por la paz”, es para todo público y con entrada libre. También se presentarán las bandas Deja Vu y Maquina. El Cine Aquiles Nazoa (antiguo Cine Urdaneta) está totalmente renovado y remodelado para el disfrute de la audiencia.

“Esta es la oportunidad que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo: compartir con el público caraqueño, al cual respetamos muchísimo. En Caracas tenemos muchos seguidores que habían estado esperando por nosotros y finalmente se dará ese encuentro”, expresó Chichi Benítez.

Temas como “Armagedon”, Rey Cruel”, “Justiciero” y “Cenizas” entre otros, sonarán con toda la fuerza, la energía y el feeling que caracterizan a Cuarto Magno.

0 . :

CORRE LA VOZ