El cantautor Yalung Tang estrena su primer tema promocional

El cantautor Yalung Tang, estrena oficialmente su primer sencillo promocional “Mentiras con Sal”; el cual se desprende de lo que será su primer EP “TUS COLORES”, actualmente en grabación.


Luego de varios intentos musicales en bandas como “Fuera de Servicio” y “Veneris”, de participar y organizar varios festivales en su ciudad natal El Tigre, en el 2013 es que decide hacer su lanzamiento extra oficial como solista en las Noches Culturales del Duende Bar (Lecheria - Anzoátegui), donde recitó su poesía para mezclar historias que dieran paso a sus canciones, mientras era acompañado por el bajo, la caja española y su guitarra acústica.

“Mentiras con Sal” es un reflejo de los sentimientos que a veces ocultamos/sentimos cuando tenemos una perdida amorosa, donde principalmente el ego y los sentimientos son los afectados; un juego entre la mentira, las dudas y los recuerdos donde pierde sentido el amor. Los distintos tonos de esta canción se vuelven aun mas personales para quien escucha, la interpreta y le da el matiz de su experiencia, haciéndola suya.

Desde el punto de vista personal de Yalung : “Es esa dualidad amor-odio que queda cuando hay mentiras”.

Tus Colores, vendrá cargado de letras muy personales y llenas de experiencias.
“Mentiras con Sal”, esta descargable de manera gratuita en el siguiente link:

Mientras disfrutas del tema promocional puedes seguirlo en: