Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 21 de octubre de 2013

Goat Serpent lanza su primer disco de estudio

El proyecto Black Metal Goat Serpent anuncia el lanzamiento de su material discográfico debut “The Art of Rebellion” el cual saldrá bajo el sello underground Centurion Productions.

The Art of Rebellion” está compuesto por 5 temas que se distribuyen en un macabro intro, 3 temas de su propia autoría y 1 temas cover a la gran leyenda del black metal mundial Bathory.
Goat Serpent nace bajos ideas de Seth Aum Xul (Funebria), en las voces y concepto lirico y a Anhell Beleth Crocell (Malevolencia) en toda la  música y nace en junio el presente año 2013.

The Art of Rebellion” fue grabado y masterizado en Crossover Records en la ciudad de Maracaibo por Randy Garcia "Daemonae" guitarrista de Funebria. La portada del álbum fue realizada por Michel Doueihi, músico de la banda Veldraveth.

Toda la reproducción del disco está siendo realizada por Centurion Productions, será un lanzamiento de 50 infernales copias para llevar lo más exclusivo del black metal nacional a todos los rincones del mundo. Te invitamos a oír el tema promocional del disco "Lucifer Rising" 

Para más información acerca de la banda puedes visitar sus sitios oficiales:

0 . :

CORRE LA VOZ