La Séptima Carta representará a Venezuela en el Viva Rock Latino


El Viva Rock Latino llegó a su final el jueves 10 de octubre en el Hard Rock Café de la capital, con el gran talento de La Séptima Carta de Caracas y Los Fósiles de Margarita. En un concurrido concierto donde los jurados decidieron ganadores a los caraqueños.


Pasadas las 8:00pm Los Fósiles, los ganadores de la final en Margarita viajaron con ganas de mostrar su música a Caracas. Ellos demostraron tener una buena experiencia y feeling con el público en cada uno de sus temas. Ellos están formados por Luis García (Voz), Wilo Quijada (Bajo), Carlos Quijada (Batería), Teo Coello (Teclado) y William Doré (Guitarra).


Para cerrar la noche la banda local, La Septima Carta tocó una vez más para desmotrar su fuerza en tarima con cada uno de sus temas. Lograron cautivar a muchos siendo la ganadora de la noche. Ellos son: Manuel Mirabal (Voz y guitarra), Miguel Herrera (guitarra eléctrica), Antonio Ríos (Viola eléctrica), Carlos Arminio (Teclados), Federico Flaviano (Bajo), Johan Sebastian (Guitarra) y Daniel Zapata (Batería).

La Séptima Carta ahora se medirá a los ganadores del todos los Hard Rock Café de Latinoamérica en una votación por internet. El ganador viajara con todos los gastos pagos a Punta Cana donde tocaran y disfrutaran de unas vacaciones.

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ