Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 1 de octubre de 2013

Luz Verde promociona su sencillo “El Final del Mundo”

LUZ VERDE lanza "El Final del Mundo" como cuarto sencillo de su quinto álbum. El tema que da nombre al disco, con letra de Carlos Mendoza, es una historia apocalíptica que busca crear conciencia en estos tiempos que corren. 


Luego del éxito de "AL BORDE", "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO" (con Boston Rex de Tomates Fritos) y "LLUVIA", la banda venezolana radicada en Barcelona -que este año celebra 18 años de actividad- continúan apoyando esta placa de 2012 y para ello también han realizado un videoclip, rodado en Cap de Creus (Catalunya) con la dirección de Juan Carlos Vega, director venezolano que ha trabajado con Los Amigos Invisibles y quien ya colaboró con el grupo en el clip promocional de "LUNA DE PAPEL". Los efectos especiales, a cargo de un equipo liderado por Willbert Alvarez, dan un brusco cambio de tono a la aparentemente introspectiva pieza audiovisual.

"El Final del Mundo" marca un punto de inflexión en el material grabado por Luz Verde, es una canción en la cual utilizamos el pedal steel guitar por primera vez, además de unas tres o cuatro pistas diferentes de percusión, para crear una atmósfera envolvente. Además, considero que la letra de Carlos es una de las mejores que ha hecho hasta ahora", declara el baterista Eduardo Benatar.

El tema -al igual que toda su discografía- está disponible en luzverde.bandcamp.com .

0 . :

CORRE LA VOZ