Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 15 de octubre de 2013

Metallica llega a Venezuela con “Through The Never”

Una de las bandas más poderosas del mundo ha lanzado su película en 3D llamada “Through The Never”. Ha tenido mucha aceptación en varios países más por su innovación que por su historia como tal. 

A partir del viernes, 18 de octubre, el público venezolano disfrutará de un innovador evento cinematográfico en 3-D, distribuido por Cinematográfica Blancica: METALLICA THROUGH THE NEVER, escrito y dirigido por el galardonado cineasta Nimród Antal (Predators, Kontroll) quien combina una audaz narrativa con increíbles imágenes de la presentación en vivo de una de las bandas de rock más populares e influyentes de la historia, produciendo así una experiencia cinéfila cruda y visceral. 

En METALLICA THROUGH THE NEVER, el actor revelación Dane DeHaan (Chronicle, The Place Beyond the Pines, Kill Your Darlings, The Amazing Spider-Man 2) será el protagonista de la trama de ficción encarnando a Trip, un joven utilero enviado a una misión urgente, la cual debe cumplir a medida que se desarrolla el set en vivo de Metallica en un concierto a casa llena.

Mientras la banda toca sus emblemáticas canciones para las decenas de miles de fanáticos, en un escenario nunca antes visto creado exclusivamente para la película, Trip debe salir del lugar del concierto en un camión desvencijado y recuperar un elemento misterioso que debe ser transportado al espectáculo. 

Con una pirotecnia deslumbrante, el escenario en vivo más elaborado jamás construido e imágenes extraídas de los inolvidables íconos de la pionera agrupación, se recrea una inmersión de 360 ​​grados que refleja el caos y la destrucción del viaje de Trip. 

Durante el film se podrá escuchar la banda sonora de la película, compuesta por 16 de los más grandes éxitos de Metallica, entre los que destaca la versión inédita de “Nothing Else Matters, primer sencillo de este álbum.

La banda sonora de THROUGH THE NEVER, fue grabada en vivo por más de 25 cámaras 3D simultáneamente, además de su majestuoso sonido que fue grabado en tiempo real. Las filmaciones de este concierto hicieron de este show uno de los más caros de la historia.

El 18 de Octubre los fanáticos venezolanos podrán delirar con este gran espectáculo que combina la música de la legendaria banda y cine de alta tecnología, en las salas 3D a nivel nacional.


0 . :

CORRE LA VOZ