Rock And Mau llevó una tarde de paz a Caracas

El domingo 20 de octubre fue un gran día para presentar el proyecto Rock And Mau junto al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en Caracas en un concierto llamado Locos Por La Paz. El lugar fue en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD-CORP BANCA, en principio iba a hacer en la Sede del Sistema de orquestas pero pro problemas eléctricos cambiaron la locación.


Para los que no saben que es el proyecto Rock And Mau, es la unión de Movida Acústica Urbana y diversos cantantes del rock nacional. Esta fue la cuarta edición del concierto Los Por La Paz llevando como mensaje “demostrando que así como la música, no somos tan distintos si miramos bien” siendo el abanderado del evento Maickel Melamed.

El show comenzó a las 4:30pm aproximadamente con un sol radiante, dando un gran ambiente al evento. Francisco Granados fue el que presentó el concierto, con un recinto prácticamente al límite comenzaron a sonar los acordes para tocar durante más de una hora lo mejor de cada uno de los protagonistas de ese dia. Nanna Cadavieco, Arístides Barbella (Malanga), Rodrigo Gonsalvez (ViniloVersus), Boston Rex y Tonny Maestracci (Tomates Fritos), Mattia Medina (Charliepapa), Alejandro Sojo (Los Colores), Asier Casalis (Caramelos de Cianuro) y Horacio Blanco (Desorden Público) pasaron por la tarima versionando varios de sus temas bajo los arreglos sinfónicos y urbanos que interpretaban los 63 músicos participantes.

Para finalizar la actividad, Maickel Melamed, miembro fundador de la organización Posible, resaltó que si bien él es distinto tiene una esencia que lo lleva a todos los lados: ser venezolano. “Así como estos tres ensambles, no importa lo distintos que somos porque cuando hacemos armonía sonamos muchísimo mejor”, puntualizó.
FOTOS: 
KARLA HERRERA
ROMMEL GOROSABEL

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ