Rojosatura de gira por toda Venezuela con su nuevo disco

Rojosatura se presenta este sábado 26 de octubre en el Hard Core Bar de El Tigre, estado Anzoátegui, como parte de la gira promocional de su álbum debut titulado Kaiser Panorama que comenzó el pasado 2 de octubre en Hard Rock Café Caracas. Ver reseña del evento aquí.

Se trata de un disco cargado de una combinación de sonidos crudos propios del blues y el rock and roll con un toque ecléctico indie. Además, el sencillo promocional que le da nombre a la producción será acompañado de un video-clip y su estreno se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Teatro Bar de Caracas. El tema está disponible para descargar de forma gratuita a través de su Band Page de facebook.

Esta banda caraqueña formada en el 2010 espera con esta gira hacer llegar su música al interior del país, llevando su producción que dedican a toda la gente que los ha apoyado desde el inicio, incluso desde su participación en el Circuito Nuevas Bandas 2010. El 16 de noviembre rockearán en El león de Maturín, estado Monagas. La gira continuará en el oriente del país, las fechas serán confirmadas próximamente.

Sus integrantes son:

Ibrahim Núñez [Voz, Guitarra] - Benigno Barrios [Voz, Bajo] - Alejandro Dilluvio [Batería] - Manuel Suárez [Guitarra]