Rojosatura estrenará su primer videoclip


Rojosatura, estreno su primer disco "KaiserPanorama" el pasado 2 de Octubre en Hard Rock Cafe Caracas, cargado de sonidos armoniosos del género Indie Rock en nuestro idioma español ,producido, grabado y masterizado por Claudio Ramirez. (ver reseña del eventoAhora estrena su primer Video Musical "Kaiser Panorama" se realizara el 7 de Noviembre de 2013 en el Teatro Bar de las Mercedes-Caracas a las 9:00 PM.-Cover: bs 20.


La Producción audiovisual se realizó en El Calvario - Distrito Capital, un lugar no muy conocido por los caraqueños. "Queremos reflejar la belleza de nuestra ciudad de Caracas en este primer video.

"Kaiser Panorama trata de cómo los recuerdos pueden recuperar algo que se consideraba prácticamente perdido. Trata sobre el deseo de seguir en un tiempo casi imperceptible para entender al final que un amor real en verdad vale la pena recuperarlo, logrando sobrepasar cualquier diferencia... A través del Kaiser Panorama se ve la vida desde otra perspectiva..." Explica, Manuel Suárez -Guitarrista.

Las grabaciones llenas de calidad sonora con diversos ritmos del estilo y letras que reflejan sentimientos como carta de presentación, "Nos gustaría lograr que el público capture nuestra esencia y disfrute de la música que hacemos" expresa, Ibrahim Núñez, (Vocalista - guitarrista).

El cuarteto caraqueño, realizara diferentes shows en Caracas y en el interior del país , para compartir su pasión por generar música con el público venezolano, sus vivencias ,historias subjetivas y pensamientos incluidas en sus letras ,son parte de esta primera creación sonora. 

Manuel Suárez (guitarrista), asegura "Este año marca el inicio de lo que será la muestra real de nuestro arte". 2013 es el año donde la agrupación estrenando su disco y presentando nuevos temas promocionales como "En el Limbo".

Benigno Barrios (Voz -bajo) "Siempre agradecidos con la gente que nos ha colaborado, nos gusta cuando las personas se identifican con nuestros temas" indicó.