Suspendido El Nacional Se Vive Festival 2013

Lamentablemente el concierto programado para el 20 de octubre en el Estacionamiento del El Nacional en Caracas ha sido suspendido. El Nacional Se Vive Festival iba a tener como invitados a Tomates Fritos, Caseroloops, Apache y Canserbero, y como invitado internacional el Cuarteto De Nos.

Comunicado Aguacate Producciones
Por medio del presente comunicado hacemos de conocimiento público que la empresa Aguacate Producciones, C.A. Rif J- 31356572-5, ha decidido suspender el evento “El Nacional Se Vive Festival 2013”, programado para el próximo domingo 20 de octubre del año en curso, motivado a inconvenientes logísticos y compromisos ineludibles de último momento que deben atender algunos de los talentos invitados al show. La empresa productora asume la responsabilidad y libera de la misma a C.A. Editora El Nacional, asegurando que esta empresa de medios no tiene nada que ver en la suspensión del evento, ya que el mismo es de carácter privado y esta empresa solo fungía como patrocinante y no como organizador/propietario del mismo.

Aprovechamos para notificar a todas aquellas personas que adquirieron entradas para este show, que las mismas serán reembolsadas únicamente a través de sus canales comerciales, respondiendo así con el compromiso asumido con los clientes.

La devolución de las entradas se hará a partir del 10 de noviembre a través de las taquillas de Ticketmundo.com ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad y a través de su portal web www.ticketmundo.com

Por los momentos no se contempla la reprogramación del evento. Sin embargo, en la página oficial de la empresa www.aguacateproducciones.com se estará informando sobre próximas iniciativas.