Within Temptation lanza sencillo junto a Tarja Turunen

Para los que aún no se han enterado, dos de las voces más reconocidas del rock sinfónico y gótico se han unido en una gran canción. Estamos hablando de Tarja Turunen que colaboró en el sencillo “Paradise (What About Us?)", el nuevo EP de la banda Within Temptation y la excelente vocalista Sharon Den Adel

Sharon comentó respecto a la colaboración de Tarja lo siguiente:

“Cuando compusimos la primera versión de “Paradise” y escuchamos el demo que hicimos y el épico poder de la canción, pensamos en Tarja inmediatamente. Qué bien encajaría su voz lírica en la canción y qué especial sería tenernos a las dos cantando juntas. Cuanto más pensábamos en esa idea, más nos emocionaba. Por supuesto no sabía qué esperar de Tarja, porque no nos conocimos en persona hasta junio de este año. Nuestra primera toma de contacto fue a través de Skype para hablar de la colaboración y de inmediato congeniamos, no solo creativa sino también personalmente. Después de hablar, estuvo claro que lo haríamos”.

También Tarja tuvo una gran respuesta: “Fue muy bonito conocer por fin a Sharon y a los chicos de Within Temptation. Aprecio enormemente su invitación y la oportunidad de trabajar con ellos en la canción “Paradise”. ¡Es tan maravilloso que pensaran en mí! ¡Espero que a nuestros fans les guste el dueto “girl power”!

A continuación podrán disfrutar del video del sencillo “Paradise”