De La Tierra estrena video y se prepara para el 2014

El supergrupo latinoamericano DE LA TIERRA ha causado una gran sensación en el mundo del rock latino. Luego de estrenar su single “Maldita Historia” el 29 de septiembre, ahora lanzaron un video promocional del tema y lograron firmar con Roadrunners Records para la distribución del álbum que será vendido a partir de enero del 2014.


Las estrellas que la conforman son grandes músicos de míticas bandas del rock y metal latino como lo son Andreas Kisser de Sepultura en la guitarra, Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs en el bajo, Alex Gonzalez de Maná en la batería y Andrés Giménez (D*Mente/exAnimal) en la voz y guitarra.

De la misma tierra latinoamericana que les da su identidad llegaron para quedarse y seguir abriendo caminos a través del respeto, la honestidad y la hermandad musical que los abraza, partes fundamentales de la estructura interna que llevan cada uno de estos 4 músicos.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Ángeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo Warner Music.